Logística integral a nivel nacional

Somos una empresa innovadora, 100% Peruana, cuya meta es agilizar el movimiento de carga aérea, terrestre y  marítima, reduciendo los costos operativos.

Contamos con experiencia en el área de Comercio Exterior queremos poner a sus órdenes nuestros servicios de Agencia Aduanas, Asesoría en Comercio Exterior y DERECHO ADUANERO, Logística, Seguro de mercancía, Comercializadora, búsqueda de proveedores, Transportes, Trámites y permisos aduaneros, con servicio puerta a puerta, de manera ágil y confiable. Todo con una sola empresa aquí en GRUPO LOBATON.

Dentro de los Servicios Aduaneros  contamos con red automatizada con avanzados sistemas de elaboración y control de embarques, así como un registro electrónico de todas las operaciones realizadas a través de todos nuestros agentes, representantes y oficinas asociadas que tenemos a nivel mundial.

Tenemos una relación muy buena con las autoridades aduaneras para verificar fracciones y cualquier duda que podamos tener sobre el despacho de su mercancía dándole toda la seguridad jurídica y aduanera  para la liberación de sus mercancías. Ponga su mercancía en manos profesionales, no ponga en riesgo su inversión, somos un Operador Logístico.

De sus órdenes de compra desde cualquier lugar del mundo, coordinación con su agente embarcador de los embarques marítimos y aéreos; consolidados, de carga proyecto, carga a granel, mercancías peligrosas, etc.; despacho aduanero en destino, transporte local y/o nacional hasta el lugar convenido; servicio de almacenaje local y preparación de pedidos y distribución de su mercancía; adaptándonos a las necesidades cambiantes de su empresa y requisitos exigidos.

La contratación de nuestros servicios le permitirá poder dedicar todas sus energías a la gestión y crecimiento de su empresa, despreocupándose de las incidencias que a menudo se producen en la cadena logística. Nuestro servicio logístico se soporta en nuestro personal con profundo conocimiento en nuestra Legislación Aduanera y experiencia; nuestros socios estratégicos en los países de origen, en nuestra política de seguridad y calidad, y en nuestra infraestructura que nos permite atender los servicios encomendados por nuestros clientes con seguridad, eficiencia y eficacia.

514593-personas.w1024